Friday, July 4, 2014

Yo lloro hoy...



Yo lloro hoy...

Yo lloro para Yepes, para Mondrágon, y para mi selección...

Yo siento las lágrimas en mi cara... pero estas lágrimas estan lágrimas de orgullo y lágrimas de pasión y las lágrimas de esperanza...

Orgullo sobre el actitud de la selección, orgullo en el esfuerzo del muchachos y su dedicación...

La pasión de la selección, la pasión del muchachos, y la pasión del Pekerman...

Y un esperanza de que vamos a hacer historia otra vez... la proxima vez y vamos a traer la copa a la casa

'El Momento' - el mejor momento de esta copa mundial para mí fue cuando el jugadores de Brazil abrazado el muchacho James que tenía lagrimas en su ojos...

Sólo tengo respecto por ti James, tengo respecto por Sr. Pekerman y respecto por mi selección...

Sí yo siento poco triste, pero siento feliz tambien... porque es un día cuando Colombia ha probado al mundo que esta es un páis, donde la gente vive con un gran corazón, llenó con un sentimiento compartido que vamos a probar al mundo que hay muchas cosas mas sobre nosotros de lo que sabes...

!Muchas Gracias a Mi selección, gracias por tratar, y mil gracias por hacer historia!


Yo lloro, pero voy a dormir muy contento!!!


2 comments:

  1. El equipo ha llegado a tanto......Ellos van a ganar la Copa de la próxima vez.
    And the gooooaaaaalllllll will be even longer!!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Ankita por tu Bueno Deseos :)

    It was an amazing feeling being in a nation playing in the WC… and by the next time, I can't say where I will be … but my heart will still go out for Colombia :D

    ReplyDelete